El curso gratuito, que se realizará con el apoyo del Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español, será impartido por Delia Blanco

Delia Blanco, especialista en literatura del Caribe

La Fundación René del Risco Bermúdez inicia sus actividades del 2020 auspiciando el curso “La literatura francófona y sus riquezas”, que impartirá los días 29, 30 y 31 de enero la escritora Delia Blanco, reconocida crítica literaria y especialista en literatura del Caribe, egresada de la Universidad de París La Sorbonne.
La Fundación anunció que el curso gratuito será efectuado los días mencionados, de 5:00 a 7:00 p.m., en el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español, situado en la calle Las Damas esquina Mercedes, en la Ciudad Colonial, en Santo Domingo.
Las personas interesadas en participar en el curso deben comunicarse con la Fundación René del Risco Bermúdez en los número telefónicos 809-851-2262 (celular) y 809 740 8644 (fijo) o a través de la dirección electrónica fundacionrenedelriscobermudez@gmail.com.
La Fundación René del Risco Bermúdez rinde homenaje al gran escritor dominicano, fenecido en el 1972, y trabaja para promover la literatura y la cultura.