Estudiantes participantes en el curso de Actualización ortográfica, efectuado en la UASD, con sus certificados.

El curso gratuito fue organizado por la Fundación René del Risco Bermúdez y la Fundéu Guzmán Ariza, con el apoyo de la Escuela de Comunicación Social de la UASD

La Fundación René del Risco Bermúdez y la Fundéu Guzmán Ariza realizaron el primer Curso de Actualización Ortográfica, con el apoyo de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El curso gratuito estuvo dirigido especialmente a estudiantes de Comunicación de la academia, y fue impartido los días 19, 20 y 21 de febrero en la Sala de redacción de la Escuela de Comunicación Social de la UASD.
Sesenta estudiantes recibieron sus certificados de participación. Los instructores fueron el académico y abogado Fabio Guzmán Ariza y la experta Ruth Ruiz, de la Fundéu Guzmán Ariza.
El curso buscaba mejorar las competencias en el campo de la escritura de los estudiantes de la carrera de Comunicación, como una contribución al desarrollo educativo y cultural del país de parte de la Fundación René del Risco Bermúdez y la Fundéu Guzmán Ariza.